Moderadores: mayor, alva, sedyas

julkillo escribió:Tengo entendido que en Kiss,pagan ahora lo mismo que a Sergio hace años:60 por página en b/n + guión (debe ser que como el precio de la vida no sube....)
Lo malo es que,por lo que he oido, hay lista de espera para publicar,los dibujantes se amontonan

norbitus escribió:2 veces Breve (ariadna editorial):
18€BN
25€color
Dolmen (novela gráfica):
18€ BN (orientativo, dependerá del número de páginas, supongo)
El Manglar (dibbuks):
50€ página a color.
, lo que si recuerdo es que me dió también precio por bitono. ¿Se acuerda usted por ventura?
Muriel escribió:Efectivamente fue invitado al salón, y era con una de los editores con los que podías coger cita para presentar tu trabajo.
Hable con él y me enseno algunos cómics de su editorial, me comentó la posibilidad de dibujar un numero de Starship Troopers y él mismo admitía que le parecía alucinante que en un mes el autor pudiera dibujar y dar color a un numero sin cobrar.![]()
Pero que la cosa estaba así, que es una editorial pequeña y es lo que hay.
Evidentemente él argumentaba que con ese numero publicado el autor podía promocionarse... en fin.... ya sabeis![]()

Tomeu escribió:En la revista ESQUITX, editada en baleares, pagan 40€ por página en B/N, incluyendo guión.
En PLANETA me han ofrecido 2200€ de adelanto por álbum en B/N de 96 págs (yo he dibujado 86, lo de 96 es el formato estandar) más portada, portadilla y guardas. Se supone que es, como digo, un adelanto sobre el 8% del precio de portada según las ventas. Sin contar portada, serían unos 25 por página.
DOLMEN en su momento me ofreció 1700 por la misma historia.
Aunque parece que en el caso de planeta, varían sus tarifas según el autor.![]()
Gran iniciativa esta, gente!

norbitus escribió:en bitono pagaban 350€ por página.
que nooooounos 20€ supongo

Que vino de relleno porque les falló otro editor, si no, no se explica. 
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro