Moderadores: mayor, alva, sedyas

) me he visto:
En la línea de Ali G y Borat (cambiando de tema, claro), si te mola este tipo de peli te molará... pero obviamente no es para todos (creo yo, vamos
).
Una historia cojonuda y muy bien llevada. Recomendable 100%. 

El libro me gustó, y quiero ver cómo han adaptado todo ese mundo apocalíptico "bañado" en ceniza... Además, en la peli no habrá ausencia de verbos (
), cosa que en el libro me pareció horrible... 

mayor escribió:El libro deja buen poso.
Da mucha curiosidad ver qué demonios han hecho con él porque es muy díficil de adaptar...

)
Perrobuzo escribió:mayor escribió:El libro deja buen poso.
Da mucha curiosidad ver qué demonios han hecho con él porque es muy díficil de adaptar...
Yo pienso lo mismo. Aunque ya supongo que, tal como es el libro y visto el cartel, en el que figuran Charlize Theron y Robert Duval además del niño y Mortensen, pues supongo que habrán hecho una adaptación libre que permita algo más "ligero" que el libro.
ya veremos. De momento visualmente parece que lo han clavao![]()
![]()
Agora, recomiendo Agora.
Insisto. Es una peli sobre la cobardía miserable de los ignorantes. El peligro del pensamiento único. Es una peli sobre cómo la ignorancia es nuestro peor enemigo. Una visión muy inteligente de una época crucial en la historia.

rampopo escribió:es un drama a secas o tiene mas argumento que el rechazo social?

Pero la peli, a pesar de ser devastadora (y donde todo lo que puede salir mal, sale mal), me gustó bastante... 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro