Superlopez, Pulgarcito, Laszivia, Caballo loco, los petisos..en fin cualquier cosa que se os ocurra.
Manos a la obra.

Moderadores: mayor, alva, sedyas

Enhorabuena a todos los responsables, perdón por el oftopic pero muchísimas gracias por el curro os recompensaremos con dibujos!!!!

jate escribió:joder, buenísimas las dos aportaciones.
Menudo nivel Dani, que buenos los detallitos, seguro que a Jan le encantó...
¿te contestó o dijo algo?
JAN escribió:Pues sí que me abrumáis. Ayer he recibido vuestros obsequios y aunque no me siento propenso a alegrarme de tener 70 años he sentido el cariño de todos vosotros y eso es algo muy de considerar... Muchas gracias a todos y cada uno. Nada me estimula más que vuestro reconocimiento y espero que dentro de cuarenta años me volváis a hacer este divertido homenaje. Me lo he pasado "cachipiruli" ojeando uno a uno vuestros dibujos.
Muchas gracias también por el resto de cosas y trabajos, os he ocupado muchas horas e interés.
Vuestro guión me tienta, y dan ganas de realizarlo... Voy a tenerlo cerca, que al menos me sirva de inspiración... ¡Es un trabajo impresionante!
Me alegro mucho de tener semejantes amigos. Prometo que continuaré... O sea, como dije en otra ocasión "Yo sigo..."
Os deseo a todos mucha suerte.
JAN

el maestro Jan...

dani escribió:Una pasada Carlos, acábalo![]()
![]()
![]()
![]()
Yo como instigador del tema no podía faltar, éste fue de regalo a Jan por su 70 cumpleaños:
Si tengo tiempo a lo largo del mes haré otro en exclusiva.
Grande Jan

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro